Cardamomo mi amor!

septiembre 29, 2021

Cardamomo mi amor!
El #cardamomo es una delicia de notas cítricas, picantes y mentoladas que pertenece a la familia del jengibre y es nativa del sur de la India y Sri Lanka.

Aunque es una de las especias más caras del mundo (después del azafrán y la vainilla), es una la favorita en Te he de Amar porque agrega un exótico sabor y grandes beneficios a nuestros productos!!

Es por ejemplo un potente expectorante que ayuda a expulsar las mucosidades de las vías respiratorias, sus aceites esenciales y su alto contenido de fibra son efectivos para mantener la regularidad intestinal, es un buen acelerador del metabolismo lo que nos ayudará a quemar más calorías; es fuente rica en calcio, y nos ayuda a aumentar la producción natural de manganeso.

También tiene una serie de propiedades antidepresivas y estimulantes que nos mantienen más activos y por último, durante siglos, el cardamomo se ha promovido por tener propiedades afrodisíacas!! ❤️❤️

Por todo esto y más, el cardamomo es el ingrediente secreto en algunos productos de Te he de Amar!! encuéntralo en nuestra receta de #MASALACHAI y nuestra tisana #ENERGY Naranja-Jengibre. Pruébalas y seguro las vas a amar!! 😃😃😄#amamosconsentirte




Ver artículo completo

Golden Milk
QUÉ ES EL GOLDEN MILK Y POR QUÉ ES UNA BEBIDA TAN ESPECIAL??

octubre 06, 2023

Si te has preguntado qué es esa bebida amarilla que encuentras en las cafeterías y restaurantes de moda y de la que todos hablan cuando de salud se trata?? Pues bien, te lo vamos a platicar ahora.

Ver artículo completo →

En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?
En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?

febrero 13, 2023

Consumir MACA tiene múltiples beneficios, pero nos ayuda a reforzar nuestra libido??

Ver artículo completo →

Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??
Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??

septiembre 30, 2021

Usamos las palabras indistintamente, pero SI tienen una razón de ser!! Conoce las diferencias!! 🍃🤓

Ver artículo completo →