Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??

septiembre 30, 2021

Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??

Adentrarse en el fascinante mundo del té y las infusiones es toda una aventura!! Es un mundo lleno de colores, sabores y aromas que envuelven los sentidos, lleno de tradición y salud!! Por eso estamos aquí!! 🥰😍

Aunque es muy común que le llamemos "té" a cualquier bebida hecha a base de frutas o hierbas, existen diferencias que te vamos a platicar.

Una infusión es cualquier bebida hecha a partir de sumergir una fruta o hierba en algún líquido (generalmente agua caliente) con el fin de extraer sus propiedades de salud y su sabor.

Un té es una infusión de una planta específica, Camellia Sinensis (la planta del té) es originaria del sur de China y tiene múltiples beneficios para la salud. De acuerdo al proceso con el que se cultive y coseche, se generan el té verde, negro, blanco, rojo, amarillo y oolong. Y también el té Matcha, que es la versión más pura, concentrada y deliciosa de consumir esta planta... pero ese será otro blog!!

Una tisana es una infusión de cualquier otra planta o fruta que NO sea Camellia Sinensis. De esta forma, puede haber tisanas herbales como manzanilla, hierbabuena, menta; o tisanas frutales como BALANCE Guayaba-Canela de @tehedeamar, en ambos casos, tanto herbales, como frutales, son tisanas. 

En el caso de las tisanas, de acuerdo a los ingredientes que llevan, puedes comerte la fruta de la que están hechas!! En @tehedeamar, mezclamos además de fruta, flores, diferentes especias y semillas para agregarles valor nutrimental, sabor y textura a tu bebida, así tienes toda una experiencia que enamorará tus sentidos!!

Ahora ya sabes la diferencia entre estas bebidas y puedes sonar como todo un experto cuando platiques del tema!! Pruébalas todas!! 😄😉 #amamosconsentirte

 

 






Ver artículo completo

Golden Milk
QUÉ ES EL GOLDEN MILK Y POR QUÉ ES UNA BEBIDA TAN ESPECIAL??

octubre 06, 2023

Si te has preguntado qué es esa bebida amarilla que encuentras en las cafeterías y restaurantes de moda y de la que todos hablan cuando de salud se trata?? Pues bien, te lo vamos a platicar ahora.

Ver artículo completo →

En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?
En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?

febrero 13, 2023

Consumir MACA tiene múltiples beneficios, pero nos ayuda a reforzar nuestra libido??

Ver artículo completo →

Receta de Bio Smoothie @tehedeamar!!
Receta de Bio Smoothie @tehedeamar!!

septiembre 29, 2021

Desayuna delicioso y súper saludable!!

Ver artículo completo →