QUÉ ES EL GOLDEN MILK Y POR QUÉ ES UNA BEBIDA TAN ESPECIAL??

octubre 06, 2023

Golden Milk

Si te has preguntado qué es esa bebida amarilla que encuentras en las cafeterías y restaurantes de moda y de la que todos hablan cuando de salud se trata?? Pues bien, te lo vamos a platicar ahora.
Qué es GOLDEN MILK o LECHE DORADA, cuáles son sus beneficios y cómo prepararla en casa?
Pues bien, GOLDEN MILK o LECHE DORADA es una receta ancestral llena de beneficios para la salud. La cúrcuma es su principal ingrediente, de ahí su increíble color dorado, y es mezclada con diferentes especias para crear una receta deliciosa. En TE HE DE AMAR creamos una mezcla con los ingredientes y las cantidades exactas para potenciar su increíble sabor y beneficios.
Además de la cúrcuma también incluimos jengibre, canela, pimienta (indispensable para una correcta absorción de la curcumina en el cuerpo) nuez moscada y clavo de olor. Así que el resultado es una bebida especiada, de sabores exóticos e intensos, cargada de misticismo.
El origen de la GOLDEN MILK, es la India y se volvió un referente de la medicina ayúrvedica, ya que en la ayúrveda se considera que el alimento es la mejor medicina. Y que es importante nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu, justo el propósito de TE HE DE AMAR.
GOLDEN MILK de TE HE DE AMAR tiene muchos beneficios… pero diría que el ser una gran analgésico natural es el más importante… nos sentimos súper agradecidos al saber que mucha gente se ha beneficiado de nuestra receta y que le ha ayudado con problemas de dolores musculares, articulares, cólicos, dolores de cabeza… etc. Además de ser un gran antiinflamatorio, un gran digestivo y un excelente refuerzo para tu sistema inmune!! Puedes tomarte un GOLDEN MILK latte por la mañana, después de la comida o antes de dormir y verás como te sientes mejor, porque además es una bebida muy reconfortante, de esas que apapachan el corazón, que te caen bien y es un gran regulador emocional que incluso puede ayudarte con procesos cognitivos y de memoria. Prepararla en casa es fácil, sin embargo es importante respetar las cantidades de cada ingrediente para que verdaderamente tenga un efecto en la salud y tengamos un sabor delicioso, o puedes comprar una bolsita de GOLDEN MILK TE HE DE AMAR y preparar tus bebidas facilísimo y en dos segundos. Solo debes disolver media cucharadita cafetera (2g) en tu leche favorita y tendrás una bebida tipo latte espectacular!! Nosotros te recomendamos leche de coco, porque su grasa favorece la absorción de todos los nutrientes de la LECHE DORADA. Pero ojo!! Preparar bebidas hermosas no es la única opción para tu GOLDEN MILK TE HE DE AMAR!! Te invitamos a experimentar con bebidas frías, calientes y frappés, a utilizarlo como un sustituto del café, a tomarlo mezclando una cucharadita en jugos, licuados, smoohties, healthy bowls, mezclas para postres o hot cakes e incluso en recetas saladas a las que quieras darles un toque especiado oriental tipo curry. En cualquiera de tus recetas, estamos seguros de que lo vas a Amar!!

 

 

 

#goldenmilk #golden #lechedorada #canela #curcuma #vegan #keto #sinazúcar #sistemainmune #milk #tealatte #tea #té #frapptea #antiinflamatorio #reconfortante #digestiva #deliciosa #tehedeamar #jengibre #especias #bebida #receta #latte #superfoods #bebidasaludable #recetassaludables #canela #jengibre #pimienta #leche #lechedealmendra #lechedecoco #antibiótico #natural #singluten #saludable #recetasaludable #recetadegoldenmilk






Ver artículo completo

En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?
En verdad la MACA es un alimento afrodisíaco?

febrero 13, 2023

Consumir MACA tiene múltiples beneficios, pero nos ayuda a reforzar nuestra libido??

Ver artículo completo →

Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??
Cuál es la diferencia entre TÉS, TISANAS e INFUSIONES ??

septiembre 30, 2021

Usamos las palabras indistintamente, pero SI tienen una razón de ser!! Conoce las diferencias!! 🍃🤓

Ver artículo completo →

Receta de Bio Smoothie @tehedeamar!!
Receta de Bio Smoothie @tehedeamar!!

septiembre 29, 2021

Desayuna delicioso y súper saludable!!

Ver artículo completo →